PRECINTO



PRECINTO ADHESIVO PP ACRÍLICO

La cinta adhesiva transparente de PP ACRÍLICO con adhesivo de tipo acrílico permite precintar sus cajas u otros embalajes.
Resistente a unas temperaturas muy elevadas, el adhesivo con cola de acrílico y polipropileno posee una buena resistencia frente a los rayos UV y una buena adherencia gracias a sus 28 micras de espesor.
La cinta adhesiva de una cara de PP es resistente a las roturas y aporta una flexibilidad y tolerancia mediana a la humedad.

- Medidas Standard y cantidades:

- 48 mm. de Ancho y 125 metros de Largo.

- Cajas de 36 unidades.

- Pedido mínimo 10 cajas.

- Unidades de venta : 10 cajas / 20 cajas / 30 Cajas / 60 cajas (palet)


PRECINTO ADHESIVO PP SOLVENTE

La cinta adhesiva transparente de PP SOLVENTE  con adhesivo de tipo solvente posee una capacidad de adherencia especialmente elevada. El precinto está fabricado en PP (Polipropileno), lo que lo hace resistente a las roturas. Este tipo de precinto está indicado para todos los tipos de cajas y es más asequible que el PVC.

- Medidas Standard y cantidades:

- 48 mm. de Ancho y 125 metros de Largo.

- Cajas de 36 unidades.

- Pedido mínimo 10 cajas.

- Unidades de venta : 10 cajas / 20 cajas / 30 Cajas / 60 cajas (palet)


PRECINTO ADHESIVO PVC

La cinta adhesiva transparente de PVC  de policloruro de vinilo con adhesivo solvente. El precinto de más calidad y fuerza con desbobinado silencioso. El film de PVC permite dar gran consistencia a la cinta, aporta mucha rigidez y la hace muy resistente, ofrece 32 micras para garantizar un producto Premium. El adhesivo solvente es sin duda el adhesivo de mayor calidad, un adhesivo que proviene del caucho natural, la resina de los árboles. Ofrece un gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficies. Recomendado para cajas que han de soportar mucho peso. Sellado extrafuerte y desbobinado silencioso.

- Medidas Standard y cantidades:

- 48 mm. de Ancho y 125 metros de Largo.

- Cajas de 36 unidades.

- Pedido mínimo 10 cajas.

- Unidades de venta : 10 cajas / 20 cajas / 30 Cajas / 60 cajas (palet)


DIFERENCIAS ENTRE ACRÍLICO, SOLVENTE y PVC


Precinto acrílico

En primer lugar presentamos el precinto acrílico. Este tipo de cinta adhesiva tiene una buena adhesión en plásticos y cajas de cartón limpias, siempre que sean porosas, para que el adhesivo penetre bien, es importante que tengan pocas impurezas ya que si hay polvo o suciedad el adhesivo no es capaz de absorberlo todo y puede llegar a despegarse.

Estos tipos de precintos aguantan muy bien los cambios de temperatura. Se suelen utilizar para cajas poco pesadas. Es una buena cinta adhesiva para almacenar cajas, no importa que en los almacenes haga mucho frio o calor, ya que este precinto aguanta bien los cambios de temperatura.

El adhesivo de polipropileno acrílico tiene un tiempo de adhesividad medio, tardando un poco en completar la adhesión, y su durabilidad para el almacenaje también es bueno, aguantando en perfectas condiciones entre 1 y 2 años.

Precinto solvente

El adhesivo solvente o de caucho natural, tiene más adhesivo que la cinta adhesiva acrílica. ¿Qué beneficios nos ofrece esta diferencia? Básicamente, que el pegado es mejor, ya que puede adherirse mejor a superficies con más suciedad, polvo o rugosidad.

La temperatura óptima para aplicar en los 3 precintos (acrílico, solvente y PVC) se encuentra entre los 19ºC y los 35ºC, pero en caso de que haga mas frio, el precinto solvente es el ideal, ya que no se acristala y se puede usar con temperaturas más bajas.

También es un precinto más resistente, ya que se puede usar en cajas de hasta 40 kg.

El precinto solvente lleva un adhesivo que se adhiere muy rápido a la caja de cartón a cualquier otro material, por lo que su adhesión es casi inmediata, además, su durabilidad para el almacenaje es muy larga, ideal para tener guardar cajas en almacenes durante un largo periodo de tiempo.

Precinto PVC

El precinto PVC o también llamada policloruro de vinilo es sin duda el precinto de mayor calidad.

Es el precinto más resistente de los 3 que estamos analizando, gracias a que posee gran elasticidad, la cual ayuda a aguantar mucho mejor la presión, y por tanto, es mas eficiente con las cargas pesadas.

Una de sus características principales es que es una cinta adhesiva silenciosa, no hace ruido en el desenrollado y aplicación.

Además de su gran resistencia, una vez aplicada aguanta muy bien cualquier rascado y variaciones de temperatura, aunque no se recomienda aplicarla a temperaturas muy bajas, ya que este tipo de precinto si se podría acristalar y por ello perder adhesion, a diferencia del precinto solvente.

El precinto de PVC es sin duda la cinta adhesiva con mayor adhesión, se puede adherir a casi cualquier superficie, es de larga duración y su adhesivo se adhiere mas rápido que el resto.